• Petra Urbana

PETRA TOWER: El edificio más alto del país.

Nos complace contarles que el pasado jueves 20 de mayo se llevo a cabo el exclusivo cóctel de presentación para clientes del edificio PETRA TOWER, el último lanzamiento de Petra Urbana.

PETRA TOWER se constituye en la obra de arquitectura e ingeniería más importante de los útimos tiempos, con una altura de 172 metros y 44 niveles.


Diseñada con los más altos estándares de calidad mundial, PETRA TOWER cuenta con la intervención de renombradas compañías internacionales como BM Integrado, STO y AJB (Brasil), NOVA Fluid Mechanichs (Italia) y WINDTECH Consultants (Australia), así como con la colaboración de importantes aliados locales como CECON, CTA y Achón.




La inversión del proyecto asciende a US$ 15.000.000 y la obra tendrá una duración de 40 meses. Con todo esto, PETRA TOWER aporta a la ciudad 200 unidades tipo lofts, 1 y 2 habitaciones y penthouses con piscina propia. El edificio cuenta además con dos plantas de innovadores amenities y vistas 360º del eje corporativo de la ciudad en todos sus ambientes, erigiéndose como una inmejorable opción a la hora de invertir o vivir en Asunción.





Con unidades desde US$ 54.900, PETRA TOWER, la torre más alta del país, es el 11º edificio de la empresa desarrolladora Petra Urbana, posicionada como la Nº 1 en ventas y desarrollos del Paraguay.



El proyecto, ubicado sobre la Avenida Molas López c/ Juan XXIII, cuenta con importantes implementaciones de diseño y tecnología que la hacen un proyecto único en su estilo: Una torre imponente, ubicada en la zona más cotizada del país, con espacios amplios, terminaciones de primera y precios completamente accesibles al mercado local. En sus primeras semanas de pre venta, el edificio se encuentra vendido ya en un 40%, avalando una vez más el camino escogido por Petra Urbana.







31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo