• Petra Urbana

Inauguramos LIFE Villa Morra



El jueves 9 de mayo a las 20 horas, fue inaugurado nuestro tercer edificio amigable con las mascotas.



LIFE Villa Morra, “GREEN & PET FRIENDLY” culminado dos meses antes de lo establecido en el cronograma de obras, trae amenidades innovadoras tales como parque para perros, áreas verdes y otros ya conocidos como un gimnasio, pisicna, quincho cubierto, seguridad y monitoreo 360.

El mismo se ubica en el corazón de la ciudad de Asunción, sobre Luis Alberto de Souza e/ Tte. Zotti y Caballero, a tan sólo una cuadra de Pacheco.

Los edificios LIFE se encuentran en plena expansión, llegando a zonas como Villa Morra, Herrera, Botánico y Shopping del Sol. Con el concepto PET FRIENDLY, brindan una solución práctica para vivir con las mascotas, y a los precios más accesibles en el mercado inmobiliario para productos de esta gama, con terminaciones de primera y respaldo y garantía de Petra Urbana.


Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria joven, comprometida con sus clientes y con la ciudad, y es la responsable de la creación de este concepto. Contamos con una web con toda la información sobre nuestros edificios (www.petraurbana.com) y mucha información en nuestra fan page www.facebook.com/edificioslife



Nos distinguimos por darle un valor agregado a nuestros edificios.

Para la ejecución de este proyecto hemos concretado alianzas importantes con empresas de gran renombre: Benítez Bittar Constructora fue la encargada de la ejecución de obra. Para la financiación cerramos un importante acuerdo con banco Sudameris, con beneficios especiales para nuestros clientes. Sancor Seguros del Paraguay es la empresa encargada de asegurar nuestros edificios y Nestlé nos acompaña con sus productos Dog Chow y Cat Chow, para el cuidado del bienestar de las mascotas de LIFE Villa Morra.



127 vistas

Toribio Pacheco 4850, Asunción - Paraguay

+595971133000

+595974130434

contacto@petraurbana.com

© 2020 by Paixao Design