• Petra Urbana

forvm Molas López:el nuevo ícono de asunción.

Petra Urbana se complace en informarles del lanzamiento de su 8vo, edificio: FORVM Molas López.

Ubicado en la zona más Premium de la icónica avenida Molas López, el nuevo FORVM será el cuarto edificio residencial más alto del país.


Con 28 pisos y 100 departamentos, el tercero de la línea Roma – Inspired, presenta un upgrade de arquitectura, materiales y diseño.


Con vistas únicas del eje corporativo de la ciudad, FORVM se constituye en una opción inmejorable tanto para invertir como para vivir.


Con una inversión de más de US$ 8.000.000 y una gran parte de sus unidades vendidas en pozo, FORVM Molas López marca un nuevo récord de ventas en Asunción.


Los trabajos de obra ya han sido iniciados, previendo 30 meses de plazo para la finalización de los mismos.





LO MÁS TOP DE ASUNCIÓN

Ubicado en la zona más top de Asunción (Dr. Felipe Molas López c/ Heisecke) FORVM Molas López otorga las mejores vistas de la ciudad y promete un importante rendimiento para los inversionistas.




ARQUITECTURA DESIGN THINKING

Tanto los departamentos como los amenities y áreas comunes están diseñados para optimizar espacios y brindar la mejor experiencia posible al cliente final. Buscamos innovar constantemente en la búsqueda de la perfección. El edificio cuenta con departamentos de 1 y 2 habitaciones, 6 niveles de cocheras y amenities como piscina, quinchos climatizados, rooftop, laundry, day care infantil y otros entretenimientos .




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo