• Petra Urbana

¡FORVM herrera en marcha!

El miércoles 20 de noviembre a las 18.30 horas, tuvo lugar el evento de palada inicial de su séptimo edificio: FORUM Herrera.

Ubicado sobre la calle Antolín Irala casi Concejal Vargas, con un diseño moderno, emulando un espíritu de conquistas y logros, apuntado al público de espíritu joven y aspiracional.





El Forum Romanum era el foro de la ciudad de Roma, es decir, la zona central donde se encuentraban las instituciones de gobierno, mercado y religión. Al igual que hoy en día era donde tenían lugar el comercio, los negocios, la religión y la administración de justicia. En él se situaba el hogar comunal

Inspirados en las urbes de la antigua Roma, nace FORUM Herrera con la idea de acercar a las personas al centro de toda la actividad económica, cultural y social de Asunción.


El proyecto cuenta con 7 niveles de departamentos de 1 y 2 dormitorios, 2 plantas de estacionamientos, bauleras en cada piso y doble ascensor. También una azotea con importantes espacios verdes y recreativos, con una espectacular vista 360 de la ciudad.

Petra Urbana se caracteriza por los cumplimientos en tiempos de obra y la relación post venta con el cliente durante todo el proceso. Esta obra tendrá un plazo de 22 meses aproximadamente.


Las unidades tienen precios SIN COMPETENCIA en la zona, desde U$D 47.000- de 1 dormitorio y U$D 83.000- de 2 dormitorios con cochera, con planes de financiación durante el período de obra.

El proyecto está integrado y respaldado por empresas de altísimo renombre; con la financiación del Sudameris Bank y la construcción a cargo de Benitez Bittar Constructora.

104 vistas

© 2020 by Paixao Design

Toribio Pacheco 4850, Asunción - Paraguay

+595971133000

+595974130434

contacto@petraurbana.com

© 2020 by Paixao Design