Los Edificios LIFE nacen como respuesta a una necesidad cada vez más creciente de espacios pensados en la convivencia de familias pequeñas con sus mascotas. Con una arquitectura de vanguardia y amenities que toman en cuenta a todos los integrantes de la familia, LIFE Botánico se convierte en el primer edificio GREEN + PET FRIENDLY del país.  

Ubicado a minutos del nuevo centro gastronómico y comercial de Asunción, este edificio se constituye como una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su cercanía con el acceso a las ciudades de Mariano Roque Alonso y Luque lo ubican estratégicamente. 

A metros se encuentra el parque Botánico de la ciudad, así como el Parque Guasú y el Ñu Guasú.

El mismo cuenta con una azotea equipada con, piscina, laundry, quincho climatizado con parrilla y parque de mascotas. A metros del centro corporativo de Asunción, se puede observar desde su azotea todo el esplendor de los edificios de  la ciudad, y otros atractivos de la zona. 

 

¿Qué significa GREEN + PET FRIENDLY? 

El estilo de vida GREEN + PET FRIENDLY representa la vida cotidiana en armonía con la naturaleza, con los animales, y con la comunidad.

Como empresa, estamos comprometidos con nuestro entorno y su desarrollo, buscamos aportar valor a los barrios en los que nos ubicamos, al mismo tiempo que pensamos en el día a día de nuestros clientes, adaptando espacios para la convivencia con sus hijos y/o sus mascotas. 

 

INAUGURADO:SEPTIEMBRE 2017

LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO
EDIFICIO LIFE BOTANICO
LIFE BOTANICO

DEJANOS UN MENSAJE

Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Toribio Pacheco 4850, Asunción - Paraguay

+595971133000

+595974130434

contacto@petraurbana.com

© 2020 by Paixao Design